SE DESCONOCE DATOS SOBRE CONSEJOS BíBLICOS PARA LA RESILIENCIA

Se desconoce Datos Sobre Consejos bíblicos para la resiliencia

Se desconoce Datos Sobre Consejos bíblicos para la resiliencia

Blog Article



En IsaíCampeón 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».

A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en multitud para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).

La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en lado de temer a los seres humanos.

La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de momento en cuando.

Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del paraíso y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.

¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al descubrir la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.

Figuraí comenzaremos con el origen bíblico del sufrimiento, y luego, daremos un vistazo a los lugares en la Escritura donde se aborda este problema más claramente. Ese es nuestro perfil para el resto de esta clase: el origen y la respuesta. ¡Comencemos!

Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley delante el fallecimiento de su mujer: “Solo aquellos que atraviesan por este Val azaroso conocen su absoluta desolación.

Nosotros somos extranjeros y peregrinos delante de ti, como lo fueron nuestros padres: nuestros díVencedor sobre Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús la tierra pasan como una sombra, sin esperanza.

En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.

La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una citación a la valentía y la Confianza inquebrantable.

El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, bastante dura a la que es sometido el hombre. Santo Pablo, en sus cartas, nos habla con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la afición y de la fuerza; implementada de guisa particular por el apóstol mismo y que próximo con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.

La esperanza del retorno del Hijo del hombre nos inspira a continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento y la traición, con Certeza firme y confianza en Dios.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su apego en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha cubo.

Report this page